NUESTROS
VALORES

MISIÓN

Somos una fundación que desarrolla actividades sociales comunicativas relacionadas con el bienestar de la humanidad, tanto físico, intelectual o moral, realizamos  actividades de capacitación, investigación a nivel nacional e internacional.

VISIÓN

En diez años ser reconocidos a nivel nacional e internacional por actividades de bienestar a la comunidad e investigación.

"Ayudar al que lo necesita, no sólo es parte del deber,
sino de la felicidad” - José Martí

VALORES

COMPROMISO: Comprometerse va más allá de cumplir una obligación, es poner en juego nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado.

RESPONSABILIDAD:  La responsabilidad es una obligación ya sea moral o incluso legal de cumplir con lo que se ha comprometido.

HUMILDAD: Una personalidad sencilla a veces puede pasar inicialmente desapercibida pero su fortaleza interior y su encanto es mucho más profundo y perdurable.

RESPETO:  Hablar de respeto es hablar de los demás, es establecer hasta donde llegan más posibilidades de hacer o no hacer y de donde comienza las posibilidades de los demás, el respeto es la base de toda convivencia en sociedad.

APRENDER:  El valor que nos ayudar a descubrir la importancia de adquirir conocimientos a través del estudio y la reflexión de las experiencias cotidianas.

HONESTIDAD: Es una forma de vivir congruente entre lo que se piensa y la conducta que se observa hacia el prójimo, que junto a la justicia exige dar a cada quien lo que es debido.